Página Principal Introducción Curriculum Vitae Bitácora Personal Blog
Alejandro y Ken Fotos Venezuela Mis amigos
 
Universal Studios y Kyoto

Nos escapamos a Kansai por un par de días...


En febrero, como tenía que ir a la entrevista en el East Fuji Technical Center de Toyota, decidí que en lugar de ir yo solo en un solo día, era mejor llevarme a Gaby y a Marco Ale por varios días de paseo por Kansai (la parte central de Japón), así que compre tickets de ferry para ir desde Sendai a Nagoya (20 horas). Al llegar a Nagoya nos separamos y mientras yo me fui a mi entrevista en Shizuoka, Gaby se fue con Marco Ale a Kyoto y Osaka donde se iba a conseguir con una amiga venezolana que conoció por medio de un grupo de Yahoo.

Jurassic Park
Jurassic Park
Universal Studios Japan - Febrero 27, 2007
   Nos levantamos temprano para ir al parque, tuvimos la mala suerte de que Jaws (Tiburón) estaba cerrada por mantenimiento pero igual teníamos muchas expectativas de entrar. La primera atracción que vimos fue Shrek 4D, a Marco Ale (que no conocía a Shrek) le gusto mucho y ya que es una atracción básicamente para niños, se puso sus lentes para ver en 3D y disfruto del espectáculo; luego fuimos a ET (igual de aburrida que en USA) y a Terminator 2:3D que es básicamente igual a la experiencia que tuve hace casi 10 años en Orlando. El mal rato lo pasamos en Spider-Man pues resulto que por razones de seguridad los niños tienen que superar una marca de altura que claramente Marco Alejandro no pasaba, sin embargo la persona encargada en la puerta le coloco un sello y nos dejo pasar a hacer la cola de más de 1 hora (por mucho la cola más larga que he hecho en cualquiera de los parques a los que he ido), después de esperar el tiempo necesario llegamos a la entrada real de la atracción, donde cuando otra persona pidió ver el sello de Marco Ale, y para nuestra sorpresa se había borrado quizás por el tiempo que teníamos esperando, luego por política del parque si no se puede leer el sello hay que medirlo otra vez y fue cuando se dieron cuenta de que en realidad no llegaba a la altura mínima para entrar, por lo que nos prohibieron la entrada con Marco Ale. Discutí por no menos de 20 minutos, pero todo era inútil pues como son los japoneses era obvio que no iba a romper las reglas, y claro era entendible pues si algo le pasa a alguien en la atracción la practica común es demandar a Universal. Finalmente el acuerdo fue que me tenían que devolver mi tiempo, es decir, me tenían que dejar entrar a varias atracciones sin tener que esperar, así fue como entramos a Jurassic Park: The Ride, una de las atracciones (aparte de Spider-Man) que tenía más gente...

   Mi opinión con respecto a Universal Studios Japan es un poco negativa, no porque las atracciones sean malas, sino porque los horarios no nos favorecieron, pues abrieron a las 10 y cerraron a las 5, tomando en cuenta de que perdimos 70 minutos en una cola para una atracción que nunca vimos (pues si mi hijo no puede entrar yo tampoco lo voy a hacer), por otro lado tenía muchas expectativas de entrar a Jaws pero estaba en mantenimiento y finalmente aunque JP fue interesante creo que hubiese podido ser mucho mejor. En resumen, me gusto mucho más Tokyo DisneySea...

   Pasamos el resto de la tarde caminando y nos cerraron el parque a las 5 PM, quizás porque era martes... salimos y fuimos directo a Kyoto donde nos quedaríamos en la casa de una amiga Venezolana que Gaby conocía. Después de haber pasado la noche en la casa de Kelly (la amiga de Gaby) salimos a pasear un rato por Kyoto, esperando que el clima mejorara un poco pues estaba lloviendo mucho. Aun así, fuimos a ver el Kinkakuji, el templo de oro.

Marco Ale en el Kinkakuji
Marco Ale en el Kinkakuji
Kinkakuji - The Golden Pavilion (Kyoto) - Febrero 28, 2007
   Situado en Kyoto el Golden Pavilion Temple fue construido en 1397 como una villa para el Shogun Ashikaga Yoshimitsu y luego su hijo lo convirtió en un templo Zen. El templo fue quemado completamente durante las guerras Onin en el periodo Muromachi. El pabellón esta cubierto completamente de una hoja de oro y en el techo se encuentra el Phoenix Chino (Fenghuang).

   En 1950, el templo fue destruido completamente y la estructura actual fue completada en 1955, sin embargo las hojas de oro tuvieron que ser reemplazadas en 1987 y el techo fue restaurado en el 2003. El templo se encuentra en un jardín y frente a una laguna llamada Laguna Espejo, supongo que debido a las características del lugar, pues si se toman fotos desde el lado lejano de la laguna siempre se ve el templo reflejado en ella.

   Aunque estaba lloviendo mucho, tomamos bastantes fotos del lugar y caminamos por todo el jardín, y después de un rato como estaba lloviendo mucho, decidimos devolvernos a Nagoya donde el clima estaba mucho mejor, pero como ya era tarde, nos fuimos directamente al puerto donde tomamos nuestro ferry de vuelta a Sendai y así termino nuestro pequeño viaje por el centro de Japón.

Marco



Actualizaciones anteriores:

 
Comentarios

Nombre :

E-mail :

(Opcional)

Comentario :

18 + 20 =

(Human test)

 
 
Google

 
Marco


Creditos del Site Administrador
Marco Chacín
Venezuela
Web Design
Marco Chacín

 
Artículos Agregados Recientemente

Oracle e IBM acelerarán innovación en Java

Planeta Con Orbita Retrógrada en Otro Sistema Solar

Nuevos Robots Pez Basados en el Atún

Entusiastas ofrecen versión anticipada del sistema operativo de Google

Observaciones proporcionan estimaciones precisas del hielo superficial en Marte

Nuevas imágenes de lagos y mares en Titán

Rastrean mediante el Neón la formación de planetas

Quinta extensión de misión para los rovers

Anuncian nueva arquitectura para Xbox en 2008

Google Docs no garantiza disponibilidad de documentos

MRO busca un sitio en Marte para MSL

Pronostican teléfono móvil sencillo y barato de Google

AOL anuncia nueva edición de Winamp

 
Actividad Reciente

Marianina comentó en esta foto

Mau Fereira comentó en este artículo

Maña comentó en este artículo

Marco comentó en este artículo

Luis Caridad comentó en este artículo

Djney comentó en este artículo

G@by comentó en esta foto

Marco comentó en esta foto

Jj comentó en esta foto

Marco comentó en esta foto

Marco comentó en esta foto

Sherry comentó en esta foto

Sherry comentó en esta foto